Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Respeto la decisión de Margarita, pero es un error: Ricardo Anaya


Ciudad de México.- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, confirmó que recibió la renuncia de Margarita Zavala al partido y aseguró que, aunque respeta su decisión, considera que es un error que sólo beneficia a los intereses del PRI.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el líder panista dijo que la candidatura que interesa a Zavala Gómez del Campo aún no se encuentra en los tiempos de definición del Frente Ciudadano por México y recordó que dicho plazo legal vence hasta el próximo 13 de diciembre.

"La salida de Margarita del PAN sólo le beneficia al PRI. Creo que es una decisión equivocada porque la candidatura a la que ella aspiraba no está un definida, y no podemos modificar los tiempos que están en la ley, ni los del PAN ni los del Frente Ciudadano por México". 

Anaya Cortés afirmó que el PRI no logrará dividir a la oposición como lo hizo en el Estado de México e indicó que el Frente se encuentra sólido y trasciende a cualquier individuo, por lo que continuarán con los trabajos para consolidar el proyecto. 

Fecha de publicación: 06-10-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<