Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

INAUGURAN EDIFICIO DE PREPARATORIA XOCHICALCO


Por Andrea Jiménez

En compañía de estudiantes y egresados de la institución, esta mañana autoridades de la Universidad Xochicalco realizaron la inauguración oficial del nuevo edificio para la Preparatoria Xochicalco, con lo que se espera apoyar el desarrollo de los alumnos.

La inauguración fue encabezada por el rector de la Universidad, Jorge Piñuelas Osuna, quien dio su reconocimiento a los trabajadores y profesores pertenecientes a la institución académica, también, dio un emotivo mensaje hacia los estudiantes que utilizarán el nuevo edificio en un futuro.

“Quiero decirles que este edificio no solamente albergará a los estudiantes, sino también sus inquietudes, dudas sueños y expectativas, su aprendizaje, su desarrollo y madurez, donde permanecerán el más valioso tiempo de su vida” expresó.

Por su parte, el vicerrector del campus Mexicali, Alejandro Vizcarra, agradeció el apoyo de la junta directiva de Universidad Xochicalco y el resto de las autoridades, así como a la sociedad mexicalense que durante años le ha confiado a la institución la educación de los jóvenes.

En la ceremonia, se contó con la participación de la alumna Nabyle Guillen y el egresado Héctor Cárdenas con emotivos mensajes a los asistentes, la Banda de música de la secundaria No. 50 y la orquesta del Instituto de Cultura de Baja California, un programa artístico por los grupos “Ritmos Latinos” por el maestro Adal Gámez y “Canis Latrans” del profesor José Antonio Fonseca, asimismo, se realizó una presentación acrobática por parte de la porra de Preparatoria Xochicalco.

El edificio se compone de 3 niveles, mil 620 metros cuadrados de construcción y tiene capacidad para 21 salones de clases, sala de juntas, laboratorio de computación y un área de oficinas administrativas.

Fecha de publicación: 16-02-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<